viernes, 6 de julio de 2012

Ejercita la vagina. Bolas Chinas


Todas hemos oído en infinidad de ocasiones hablar de las Bolas Chinas, Bolas Ben Wa o Bolas de Geisha. Este nombre les viene por su origen, ya que estas bolas fueron utilizadas principalmente por las cortesanas japonesas que eran conocidas por sus habilidades sexuales entre otras. Conseguían que el hombre alcanzara un orgasmo de gran intensidad y placer en muy poco tiempo, pues contraían los
músculos de la vagina con el pene introducido. Las bolas chinas son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina y que, normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones bastante placenteras.
La marca Fun Factory ha diseñado las Smart Balls Teneo Duo, que destacan por ser las más silenciosas del mundo, pueden ser utilizadas durante varias horas y en infinidad de situaciones como ir al gimnasio, dar un paseo, hacer la compra… ya que son efectivas siempre que estés en movimiento. Prueba, usarlas previamente lubricadas para acariciar en la zona íntima a tu pareja, las sensaciones son muy diferentes. 

Pero las bolas chinas son algo más que un juguete erótico y pueden llegar a convertirse en nuestras mejores aliadas para realizar los conocidos como - Los ejercicios de Kegel - Son unos ejercicios destinados a fortalecer los músculos pélvicos que se pueden atrofiar por falta de entrenamiento y uso, embarazo y posterior parto, por la edad, por sobrepeso e infección urinaria crónica. Reciben este nombre por el Doctor Arnold Kegel, quien desarrolló estos ejercicios para sus pacientes en la década de 1940 como método para control de la incontinencia urinaria.
En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir un mayor placer sexual. El no fortalecerlos hace que disminuya el roce entre las paredes vaginales y todo lo que se inserte entre ellas, con lo que una penetración vaginal puede no ser tan satisfactoria como podría llegar a ser para los dos miembros de la pareja.. Mantener estos músculos fuertes puede aumentar la intensidad del orgasmo.
Las bolas chinas Twinny Balls de la firma Dorcel han lanzado al mercado dos tipos de bolas Venus, con diferente medida y peso. Se pueden utilizar cada una por separado (para principiantes) o al mismo tiempo, ofreciendo variedad en su programa de entrenamiento.


Pretty Nuit te recomienda el uso del Lubricante Shots Toys, libre de grasas sin olor, color ni sabor, y realizado a base de agua para usar tus bolas chinas. 
Nunca utilices un lubricante a base de silicona ya que no es compatible con los juguetes eróticos, pudiendo dañarlos. Para un correcto uso del mismo, simplemente tienes que poner unas gotitas en la zona de la superficie de la bola que vas a introducir. Es preferible que vayas de menos a más. Si hechas demasiado, puede resultar más difícil mantenerlas sin que se salgan con el movimiento. El uso del lubricante te facilitará colocarte las bolas y además te evitará molestias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario