lunes, 15 de octubre de 2012

Sexo para románticos.

"Contacto con tacto", todos los sentidos alerta y la sensibilidad a flor de piel. Os apetece hacer el amor de forma lenta y sensual, sintiendo al máximo cada movimiento y viviendo cada sensación como si fuera la última, a modo de despedida. Derrochando pasión en pequeñas dosis y palpitando al ritmo de una respiración deseosa de un orgasmo interminable y tántrico.



La postura de La Unión del Águila te ofrece un sexo pausado, un sexo zen y tremendamente provocador. Con esta posición sexual experimentarás esa fusión que buscáis.

Ambos tumbados sobre el costado mirándose fijamente; ella le abraza con los brazos y las piernas, lo hace suyo apretando la cadera de su pareja entre sus piernas. El hombre repliega ligeramente sus piernas para facilitar la penetración y le acaricia delicadamente la espalda y el cuello.

La unión del Águila es una postura muy recomendada para esas parejas románticas que necesiten mirarse a los ojos, sentir la respiración, cada milímetro de la piel de su pareja y darse eternos besos que culminen el acto sexual.


Lo más...
Posición muy intima ofreciendo un contacto máximo entre la pareja.
Buena profundidad de penetración si el hombre pliega suficientemente sus muslos entre los de su pareja. 

Los amantes pueden besarse y acariciarse a la perfección en todo momento.

Lo menos... 
Amplitud de movimiento limitado.

Publicaciones relacionadas.
Sexo tántrico.
Sin prisa, pero sin pausa...

Imagen: Vida sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario