lunes, 1 de octubre de 2012

Una postura sexual para tus fantasías de dominación.

Está de moda la práctica dominación-sumis@ en la cama, es una fantasía muy morbosa y sensual que a todos nos sube la libido. El "yo mando sobre ti", el tomar el control y sentirse dueño por un lado, y el dejarse llevar, obedecer y asumir tu rol de sumiso por otro, sabiendo que en la siguiente cita seguramente sea al contrario, y puedas servirle tu deliciosa venganza en plato frío...


En la posición sexual de esta semana la mujer tiene el control,  el poder femenino domina la acción, y elige ó no dar movimientos suaves, bruscos o alternos, incluso circulares (muy recomendable). Ella marca el ritmo, tiene las manos libres para agarrarlo del pelo, acariciar su espalda y hacer lo que le plazca. El quedará completamente hipnotizado. El contacto visual es clave en esta postura sexual, fusionar vuestras miradas y la magia os hará alcanzar un increíble orgasmo simultáneo. 

Estamos ante La unión de la Diosa:

El hombre está sentado sobre la cama, se apoya en sus brazos y cruza las piernas al estilo indio. La mujer se sienta sobre su pene guiándolo hacia la vagina y entonces aprieta la cintura de su pareja con las piernas. Ella se agarra sexualmente sobre sus hombres, procurando que estén sus cuerpos en contacto en todo momento. Puede entonces ondular la pelvis para estimular bien el clítoris y las paredes vaginales.

Lo más...
Posición íntima permitiendo a la pareja sentir sus cuerpos.
Penetración profunda ofreciendo también una excelente estimulación del clítoris.
Recomendado para retrasar el orgasmo para los hombres que sufren de eyaculación precoz.

Lo menos...
Postura sexual un poco cansada para el hombre, pero soportable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario