viernes, 19 de octubre de 2012

El primer pub pensado para la masturbación femenina: El "Love Joule"

"Love Joule" es un pub dedicado a la masturbación femenina (sí, habéis leído bien) que abrió sus puertas en Julio de este año y que no podría haber sido en otro sitio, Japón, donde el machismo se respira allá por donde vas y donde la sexualidad femenina brilla por su ausencia... (donde los extremos se encuentran, donde todo es blanco o negro) pues bien, justo esto ha sido lo que ha hecho que Megumi Nakagawa, la propietaria, lance un


proyecto de estas características: saciar las necesidades que tienen las mujeres niponas de tratar un tema estigmatizado en el país asiático. 

Localizado en el barrio de Shibuya, este pub pretende abrir un camino al feminismo en este país, trata de hacer ver a los nipones la masturbación femenina como lo que es, algo natural e innato en cada mujer, y no un misterio, tabú o una práctica que desprestigia a quien la realiza.

Detrás de la barra del Love Joule no se encuentran botellas, copas ni licores, sino una amplia y colorida selección de dildos y vibradores de todas las formas, colores y tamaños disponibles en el mercado. Están perfectamente colocados e iluminados, con una estética que lleva implícito: PRUÉBAME, ÚSAME...

Las primeras atrevidas y futuras creadoras de moda en este ámbito, toman asiento en un lugar agradable, moderno y que da pie no solo a probar, sino también a hablar tranquila y abiertamente sobre la masturbación, el sexo y todo aquello que se les ocurra y que en otro cualquier bar convencional ni se les pasa por la cabeza comentar, aun estando con su amiga más intima.

Está claro que el sexo vende, pues no va a ser todo hablar. En el local también hay una tienda erótica y un spá, donde las usuarias pueden probar tranquilamente sus nuevas compras y salir satisfechas, muuuy satisfechas con su adquisición, aunque sino es el caso no se aceptan devoluciones... habrá que seguir probando!


Como ya habréis pensado, los hombres no son muy bienvenidos a este pub, con una excepción: solo pueden entrar los que vengan acompañados por una mujer, y por supuesto, su paso al spá siempre está restringido, por si alguno se estaba frotando ya las manos...

Un orgasmo entre copa y copa, la verdad es que no pinta nada mal, de hecho está teniendo un gran éxito a pesar de sus pocos meses de actividad. El hecho de que algunas celebridades del porno y modelos eróticas lo frecuenten le está dando mucha popularidad.

El Love Joule ha sido toda una revolución, desde su apertura se ha notado un gran aumento de los sitios webs donde se discuten temas de sexualidad femenina, y han abierto sus puertas mucho sex shops. 

Os dejamos un reportaje animado sobre este curioso pub que no ha dejado indiferente a nadie:





¿Será esto el principio de un cambio en la mentalidad de la mujer japonesa?

Vía: El Ideal








No hay comentarios:

Publicar un comentario