martes, 9 de octubre de 2012

Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia.

No me cansaré de decir que nuestra imaginación es nuestro mayor tesoro. Nuestras fantasías son capaces de añadir a nuestro día a día la emoción y el erotismo que le faltan. La escritora Roser Amills se define en su blog como mallorquina en Barcelona, comunicadora, escritora, poeta, full time, performer...no hay duda de que estamos ante una mujer muy curiosa y creativa que ha observado por la mirilla durante mucho tiempo a personajes famosos a través de biografías, vídeos, documentales... para dar lugar a su libro Las 1.001 fantasías más eróticas y salvajes de la historia, que publicó en marzo de este año.


Roser Amills afirma que “Quería saber cómo y en qué soñaban y se inspiraban mis personajes preferidos”. Se puso manos a la obra, investigó y encontró muchísima más información de la que esperaba, datos muy concretos. Comprobó con los vivos que tales cosas eran ciertas, y con los que no fue resolutiva: "Si te cuentan la leyenda y la versión seria, quédate con la leyenda" afirma la escritora decidida. 

Todo este trabajo dio lugar a un libro con mucho humor, original, bastante caliente y de gran éxito. 

Sus páginas te llevarán a un viaje gozoso por las intimidades de grandes personajes como escritores, políticos, músicos, artistas, actores... vivos y muertos. Marilyn Monroe, Einstein, Edison, Elvis Presley, Fidel Castro, Frida Kahlo, Cleopatra, Marlon Brandon, Sara Montiel, Pamela Anderson, Scarlett Johansson, Julio Iglesias y un largo e interesante etcétera.

La premisa de esta autora es que "La imaginación no delinque". 

Las ensoñaciones tienen que ver con lo que no se tiene, lo prohibido o lo secreto, esto es sabido. Y en este libro va un resumen de lo que much@s desearon y/o consiguieron.


Vía: Cultura. El país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario