lunes, 8 de octubre de 2012

Una postura para disfrutar de tu anillo vibrador.

¿Buscas una postura para disfrutar al máximo de tu flamante anillo vibrador? La tecnología hace tiempo que se metió en nuestros dormitorios, y nosotros queremos que le saques el máximo rendimiento. ¡Renovarse o morir! Por un lado el "cock ring" o anillo vibrador prolonga la erección del hombre, ayuda a mantener su rigidez, mientras que por otro sus
vibraciones multiplican las estimulación del clítoris. Una gozada mutua, un placer a dos.


Una de las posturas sexuales más propias para usar este generoso juguete erótico es La Posición del Árbol de la Fruta. El hombre se dejar caer sobres sus rodillas, y la mujer coloca una pierna sobre el busto del hombre y libera la otra desplegándola sobre el costado. Él sujeta sexualmente la pierna de la mujer acariciándole detrás de la rodilla, una de las zonas erógenas más desconocidas y tremendamente excitante para ellas debido a su tremenda sensibilidad. Sin duda ella agradecerá este gesto. 

Os recomendamos esta postura sexual porque potencia las características del anillo vibrador: permite una penetración muy profunda acentuando el roce de las vibraciones en el clítoris en cada movimiento, y permite al hombre notar más intensamente cada contracción de la vagina en su miembro.

Lo más... 
Penetración profunda. 
Fuerte estimulación gracias a la compresión del vientre y de la vagina.
La visión que tiene el hombre es muy sensual e irresistible.
Ella encontrará su orgasmo muy fácilmente.

Lo menos...
Puede ser doloroso para ella si el pene toca el fondo de la vagina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario