domingo, 22 de julio de 2012

Sexo en el agua

Una de las fantasías más comunes que tienen tanto las mujeres como los hombres es tener sexo en el agua, y desde luego ésta estación del año es la que más acompaña.  El sexo en este medio nos ayuda a encontrar nuevas sensaciones y vivencias, dando novedad a nuestra vida sexual. Te permite traspasar los límites de la gravedad, fuerza y hasta el estado físico. Si de ensayar posiciones se trata, el agua es
definitivamente el ambiente correcto. En la ducha, en una piscina, en el jacuzzi…
            
Muy recomendable sería probar la postura de la balanza: el hombre está sentado un poco más erguido que en la imagen, sobre el borde del jacuzzi, en un escalón de la piscina... La mujer le da la espalda antes de sentarse sobre sus muslos. Una vez el pene en ella, ella puede entonces agacharse hacia adelante para llegar a una posición de equilibrio y balancearse a lo largo del pene. Para estabilizar la posición, la mujer cogerá apoyo sobre las rodillas del hombre que la sostendrá por los senos.

Los más
Esta postura permite una penetración bastante profunda y una buena amplitud de movimiento vertical.
El hombre puede fácilmente acariciar los senos y el clítoris de su pareja para llevarla más fácilmente al orgasmo.

Pretty Nuit te aconseja…Lejos de lo que podría uno pensar que al estar en un ambiente líquido la lubricación sería mayor, el agua lava la lubricación natural y eso puede traducirse en sensaciones poco placenteras, sobre todo para ella. La solución puede encontrarse en algún lubricante a base de silicona que no sea soluble en agua. El lubricante Toko de efecto duradero, hecho a base de silicona os dejará una sensación sedosa garantizada.

Imagen: Cosmopolitan

No hay comentarios:

Publicar un comentario