viernes, 20 de julio de 2012

El sentido del tacto

Continuando con nuestra publicación "Seduce en 5 sentidos", hoy nos toca hablar largo y tendido del sentido del tacto...
Caricias… el tacto como fuente de placer eterna, caricias que despiertan cada poro de tu piel… estamos ante el sentido que más espacio ocupa, ya que se extiende a lo largo y ancho de nuestro cuerpo. Existen diversas formas de estimular el
deseo sexual con nuestra pareja a través del tacto, tanto con caricias como con besos y masajes. Además de con nuestro cuerpo, también podemos utilizar objetos que estimulen nuestra piel, como aceites, cremas, plumas y pétalos. Las opciones son variadas y muy interesantes.

Prueba... el Estuche Regalo Secretos de Geisha, contiene Aceite de Masaje de frutas exóticas, Aceite Afrodisíaco Orgía de uvas, Gel de Baño frutas exóticas, Crema Orgásmica Secret Garden, Polvo de miel y Plumas. Una colección para descubrir el lado más atrevido de la pareja, no faltará nada para una noche especial y romántica.

Una forma indirecta de maximizar la sensación de placer a través del tacto, es privándonos de otro de nuestros sentidos, en este caso la vista. Para llevar a cabo este juego, ponle a tu pareja un antifaz, y unos segundos después acaricia y besa su cuerpo... las sensaciones se multiplicaran por mil. No hay nada más sensual y a la vez divertido… Ya nos contarás!

Prueba... con el antifaz de satén color negro Bonbons de la firma Bijoux Indiscrets, y fantasea con tu pareja, dale rienda suelta a tu imaginación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario