viernes, 20 de julio de 2012

Juguetes eróticos camuflados

Desde adorables patitos acuáticos, sabrosas frutas, simpáticos pingüinos, galácticos marcianos, traviesos gusanitos y hasta potentes cohetes... en la variedad esta el gusto dicen no?? Puedes tener tu vibrador en la repisa del cuarto de baño que nadie pensará en verdad de que se trata, ya que esta nueva gama de juguetes eróticos de diseño pasan muy desapercibidos, asemejándose a juguetes, objetos de decoración y cosmética.


Los patitos Duckies de Big Teaze Toys iniciaron una revolución en los vibradores y masajeadores acuáticos. Con un discreto y potente motor alimenta las increíbles vibraciones que te despejarán de las tensiones de la rutina. Lo puedes mojar, meter bajo el agua, jugar con el en la duxa, bañera, piscina, jacuzzi...donde quieras, sola o acompañada. También están disponibles en versión mini, se convertirán en tus discretos compañeros de viaje.



Man Eaters es un vibrador en forma de marcianito ideal para el placer masculino. Tiene 3 velocidades y es a prueba de agua y muy fácil de limpiar. La forma de la boca está curvada para adaptarse perfectamente a la zona erógena masculina. su cuerpo es de fácil agarre y es recomendable usarlo con lubricante.



Te apetece un helado?? Love to Love nos sorprende con su dildo Iscream, para que te derritas de placer en tus noches de verano. Altamente recomendado para uso diario y fabricado con silicona de la mejor calidad.




Teddy puede ser tu nuevo compañero. Este gracioso osito de color rosa y de cara amigable es muy silencioso y potente, podrás variar la intensidad de la vibración con su colita.  Teddy Toy de la firma Vibozzz te conquistará por su diseño y te seducirá con sus habilidades...




Si sueñas con viajar a la luna y divisar el universo, móntate en tu cohete espacial Retro Pocket Rocket, es el nuevo cohete de bolsillo que te llevará a la galaxia del placer. Este original masajeador y vibrador tiene una forma divertida que dará mucho juego y hará que tus sentidos se deleiten.



Y no puedo terminar este post sin hacer referencia a un huevo muy suave, pero  que tiene sorpresa en su interior. Tenga Egg es un masturbador masculino elegante y divertido, es discreto y puede ser transportado con facilidad. Existen seis versiones, cada una de ellas proporciona diferentes sensaciones.



          

No hay comentarios:

Publicar un comentario