jueves, 6 de septiembre de 2012

Las 10 zonas clave de una mujer.

El mapa erógeno de una mujer es un universo, miles de centímetros de piel que recorrer para disfrutar del sexo en toda su  amplitud, y llegar a descubrir el tesoro más preciado: el orgasmo. 
Está claro que no todas las mujeres comparten las mismas zonas de sensibilidad sexual, cada una tendrá sus zonas claves que le produzcan el mayor de los placeres, pero seguro que son muchas de éstas:

-La cabeza. Al agarrarle de la cabeza, hazlo por la coronilla, introduce los dedos suavemente entre su pelo. A muchas ese gesto les estremece.

-El cuello, el gran punto débil para la mayoría de las féminas. Tanto con las manos o la boca, el apartar la melena lejos del cuello para acariciar esa zona suavemente, besarla y mordisquearla… y luego baja tus manos hacia sus pechos. Le encantará.

-Las orejas. Seguro que sabes qué hacer, sobre todo con el lóbulo: tómalo entre tus labios, ve al mordisco suave. Incluso a algunas les pone que le digan en ese instante lo que siente la otra persona, susúrrale...

-Las manos y las muñecas. Con las palmas de ella hacia arriba, acaricia despacio con los dedos sus manos, muñecas y antebrazos. En algunos momentos, agarra sus manos con fuerza también. A ellas les resulta muy excitante.

-El oasis de la espalda. Otro punto clave muy sensual,  el secreto: los besos y caricias, lentos y suaves, apenas rozando la piel, desde la nuca hasta el inicio de los glúteos.

-Pies y tobillos. Ideales para un masaje previo al coito o pos coito, dependiendo de los activos y cansados que se termine. Un aceite corporal o loción son perfectos para ello.

-Detrás de las rodillas. Es una de las zonas por donde circulan bastantes vasos sanguíneos. Muy sensible a las gestos suaves y cálidos, pero nada favorable a los bruscos. Prueba a agarrarle delicadamente por esa zona mientras la besas.

-Los muslos son para muchos una de las partes más espectaculares y sensuales de la pareja. La parte interior resulta la más sensible. Os damos un consejo de varios sexólogos para aumentar la excitación: acariciar tanto la parte interior como exterior, manteniéndose lejos de la vagina, y después de un tiempo "pasa la lengua suavemente por el área ubicada al lado de los labios mayores de la vagina". Una forma de estimular una zona muy sensible para ella.

Lo más importante es pasar por todas estas zonas clave, no tener prisa e irlas mezclando, sube y baja por su cuerpo, en el sexo la imaginación es lo primero y los preliminares indispensables. 


Vía: Sexualidad en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario