jueves, 27 de septiembre de 2012

Te ayudamos a elegir tu vibrador.

Actualmente muchas personas se están animando a incluir juguetes eróticos en su vida sexual. Esto está comenzado a ser una práctica habitual en nuestra cama. La sexualidad cada vez reconoce un abanico más amplio de expresión a la hora de manifestarse en
nuestra vida, tanto para combatir la rutina con tu amante, o la ausencia de pareja, o sencillamente para experimentar y disfrutar de nuevas vivencias sol@ ó acompañad@.



En este artículo nos dedicaremos a comentarte los aspectos más relevantes que debes evaluar para escoger un vibrador, un consolador o un dildo. A pesar de que es una tarea muy personal, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos. 

- Sus materiales:


Puedes encontrar infinidad de modelos de consoladores y vibradores fabricados en diferentes materiales: gelatina sintética, plástico, vidrio, látex... pero sin duda los más recomendados son los juguetes eróticos fabricados 100% en silicona de máxima calidad, son los más apreciados en la actualidad por muchos motivos: son muy higiénicos, suaves, resistentes y flexibles, se adaptan perfectamente a la temperatura corporal, nada pegajosos, no desgarran, suelen ser inodoros, e incoloros. Muchos de ellos son resistentes al agua, incluso sumergibles. Las marcas más prestigiosas e innovadoras del mercado erótico se decantan por este material.


- Su forma:




Las formas de la punta de los vibradores/dildos también son claves: si están ligeramente dobladas son para un mejor alcance del punto G, sin embargo si el extremo es más recto está más enfocado a la estimulación anal. En cualquier caso ambos te sirven para la estimulación del clítoris, aunque si es verdad que algunos vibradores vienen con un extremo más pequeño en la base para acariciar el clítoris en cada penetración, esa es su función.
Muy recomendable que tengan una asa cómoda y fuerte en la base para facilitar su uso.


- Su Tamaño:


Los hay más finos para aquell@s que vayan a iniciarse en estas prácticas, con la idea de facilitar la primera toma de contacto, y más gruesos para los que ya son todos unos "sexpertos".

Para un uso vaginal te proponemos que elijas un tamaño más pequeño que el estándar, especialmente si se trata de tu primer vibrador y/o consolador. No obstante, siempre es recomendable el uso de lubricantes (a base de agua para no dañar el juguete) para incrementar el placer y propiciar el roce delicado. En cambio para el uso anal son más habituales los más estrechos y flexibles, así como las bolitas. Obviamente también recomendamos uso de lubricantes.
Una opción muy acertada son los minivibes, son vibradores de un tamaño reducido pero con unas características idénticas a sus hermanos mayores. Una posibilidad más económica e igualmente acertada, que te permite conocer mejor lo que te da más placer, explorar, sentir... y ayudarte para una segunda elección.


- Su diseño:


Este tema obedece casi un 100% a tu personalidad. Pero si estas indecis@ quizás deberías dejarte guiar por el que te provoque más morbo. Te puede parecer más divertido elegir uno con tonos llamativos y un diseño original, ó si lo vas a compartir con tu pareja puedes inclinarte hacia los diseños más sencillosminimalistas para que no capte toda la atención. Hay quienes se sienten muy atraídos por los modelos más realísticos, les resultan más excitantes. No te preocupes, normalmente cuando vas a elegir tu vibrador/consolador suele ser un flechazo, amor a primera vista...

Tener un vibrador o un dildo en casa tiene un valor agregado de placer para ti: siempre está disponible y dispuesto a complacerte, ¿tentador verdad?




Publicaciones relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario