lunes, 10 de septiembre de 2012

Las 7 prendas sexuales más eróticas

Aunque todavía no ha llegado el frío, no puedo quitarme de la cabeza esa imagen invernal de cada día: llega la hora de ponerse cómoda, cogemos el pijama de franela con  dibujos de Disney, bien gordito, que no traspase el aire. Dicen que si tienes los pies fríos no duermes bien, así que al
escudo que nos hemos puesto por pijama le añadimos unos calcetines de pelo que pillamos a conciencia con el pantalón, ahora colonia nenuco y momento previo de sofá antes de ir a la cama. Nuestra pareja se dirige con pensamientos pícaros hacia nosotras cuando ve...  toda una estampa! Ese look que nos hemos preparado es toda una negación a cualquier momento erótico... seguro que en las primeras citas no tenías esos descuidos! A veces no somos conscientes de la "chispa" que puedes añadir a tus relaciones íntimas con algo tan sencillo como ponerte  una prenda de lencería sexy. Sube la calefacción y ponte algo tan sencillo como un conjunto llamativo, una camisola sexy, algo transparente... No todas las noches, pero porque no sorprenderlo cada semana?? Puedes ponerte un conjunto sexy y cuando él entre en la cama... recordaréis vuestras primeros momentos.

Os dejamos algunas ideas de complementos y lencería erótica muy sensual:

1. Los cubrepezones. Innova con un complemento erótico muy llamativo y juguetón. Los hay de diferentes formas y colores, son muy económicos y sensuales. Si los acompañas con un tanga a juego no necesitarás nada más.




2. El corsé. Una prenda muy favorecedora y elegante. Realza tus pechos y marca tu figura, una muy buena elección.




3. El liguero. Esta prenda se inventó en los años 20 y actualmente sigue siendo uno de los complementos más sexys y elegantes para la mujer. Es muy habitual incorporarlo con los corsés.



4. El enterizo. Atrevido y tremendamente erótico... Estos bodys de cuerpo entero se caracterizan por acentuar las curvas de la mujer. ¿Te atreves?




5. Transparencias, siempre han sido el icono principal de la sensualidad. Un indispensable en tu lencería. Pura seducción.



6. El babydoll. Esta sencilla prenda además de ser muy erótica y divertida, es muy cómoda, parecerá que no llevas nada puesto.



7. Medias al muslo. Lisas, de encaje, con detalles... las medias siempre darán mucho juego a tus piernas y marcarán el camino de tus preliminares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario