miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cosmética orgánica.


La firma Shunga da un paso más por delante de todos con su colección de productos eróticos orgánicos elaborados a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados, certificados y verificados. Actualmente la sociedad es muy consciente de la importancia del respeto al medio ambiente, así como del cuidado y el culto al cuerpo para poder llevar una vida más sana, larga y placentera. 

La cosmética natural nos ayuda en ambos sentidos, por un lado con la protección del medio ambiente por medio del uso de técnicas no contaminantes, y por otro gracias a la elaboración de productos sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético.
Más natural, auténtica y más sana para tu salud íntima. Pero sobre todo igual de eficaz y manteniendo excelentes cualidades que miman tus momentos íntimos y los hacen más especiales si aún cabe. 


Así es el Estuche Regalo Jardín Del Edén Orgánico, una delicia para tu sentidos. Una manera muy sensual de cuidar tu piel y vivir una sexualidad natural y en armonía con tu cuerpo.
Sus productos están fabricados con base de glicerina pura vegetal y un derivado natural del maíz. El kit incluye: 

- Aceite de masaje erótico con un refrescante olor a té verde.
- Lubricante Toko orgánico con base de glicerina.
- Aceite afrodisíaco a base de glicerina.
- Gel sensibilizante con aroma de loto.
- Sal aromatizada y espumante 100% procedente del Mar Muerto. 

Siente en tu cama la serenidad de llevar el más puro placer de la Madre Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario