lunes, 24 de septiembre de 2012

La Chaise Longue del placer.

Le puedes dar un toque erótico a tu flamante chaise longue, solo necesitas unos minutos para erotizarlo... coloca una bonita sábana y unos cómodos cojines, baja la luz, pasa de la televisión y pon esa canción que tanto os gusta.  Cambia una noche monótona cualquiera por una noche deslizante de pasión... Puedes ver tu sofá con otros ojos, puedes convertirlo en "La Chaise Longue del placer".


Sin duda  es el lugar ideal para practicar La postura de la Varilla,  una posición original y excitante para la pareja. El hombre se coloca sobre sus rodillas. La mujer puede tumbarse sobre la espalda y levantar las piernas, posicionando una sobre el hombro del hombre y la otra sobre su antebrazo opuesto, o bien apoyarse en sus codos como podemos ver en la imagen, y dejar que su pareja le agarre de los tobillos y tira hacia arriba. En cualquier caso el hombre levanta las nalgas de su pareja. 
Para maximizar el placer, la mujer contraerá los muslos lo más apretados posible y el hombre alternará penetraciones vivas y profundas con otras más suaves y superficiales, haciendo las delicias de su pareja. 

Variante para los "más vagos": poner varios cojines bajo las nalgas de la mujer hace que la posición sea menos atlética. 

Lo más...
Buena movilidad de la pelvis del hombre permitiendo una penetración vigorosa. 
Muy buena estimulación de las paredes vaginales.
Una panorámica muy sensual para el hombre.

Lo menos...
Posición bastante atlética necesitando una buena condición física.



Publicaciones similares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario