viernes, 14 de septiembre de 2012

Técnicas de estimulación del clítoris.

Paola Kullock es la directora de la primera Escuela de Sexo de Argentina. Esta especialista y asesora en juegos eróticos sostiene que “sólo tres de cada diez hombres saben estimular el clítoris” Cierto ó no, he decidido hacer una entrada con las diferentes técnicas de estimulación clitoriana más placenteras y demandadas por las mujeres del mundo. Primero porque nunca están de más algunos consejos eróticos, segundo porque sé que le vendrá genial a aquellos que sientan que sus parejas no disfrutan lo suficiente en el
calentamiento previo y tercero, porque para los que son todo unos manitas y creen que lo tienen todo controlado, puede que les sorprenda y tengan que poner sus habilidades nuevas en práctica esta noche. 

Estimular el clítoris puede ser como dar un masaje a alguien: en un principio puede resultar extraordinario, pero si no varías la técnica, ese placer se podría convertir de un momento a otro en aburrimiento e incluso en dolor (sobre todo si friccionas repetidamente de la misma forma y presionas demasiado). Estamos de acuerdo en que ninguno de estos efectos van en buen camino si pretendemos llevar al clímax a nuestra pareja.

Las siguientes técnicas de estimulación del clítoris serán el  pasaporte que te llevará del anonimato a la fama del hombre perfecto:


-Estimulación oral-

No hay nada más doloroso que tener la atención centrada en un clítoris no lubricado. Pero con este tipo de estimulación ese problema está solventado. Tu herramienta principal será la lengua. Deslízate entre sus piernas y juega con su clítoris resguardado hasta que esté completamente erecto. Revolotea tu lengua sobre él de forma rápida y sutil, repite este movimiento generosamente y cambia la dirección haciendo pequeñas pausas. Cuando notes a tu pareja más excitada, es el momento de presionar un poco más, ¡pero ojo! no se trata de golpear; al mismo tiempo acarícialo de forma más rápida. 

-Estimulación manual. Masajes suaves-

La estimulación oral es algo increíble y digno de ser practicado con frecuencia, aunque no debemos olvidar que la estimulación manual puede ser tan o más satisfactoria si es llevada a cabo de forma acertada. Lo primero en estos casos es una buena lubricación, ya sea natural ó con la ayuda de algún lubricante ó aceite afrodisíaco, en este caso si proporciona algún efecto térmico que haga la zona más receptiva mucho mejor.
La mejor posición para esta práctica es que ella esté recostada de espaldas con las piernas cerradas,  y tu acostado a su lado abrazándola por detrás.
Desde esta posición, puedes usar los dedos para masajear suavemente su clítoris, utiliza tu magia en movimientos circulares lentos.
Intenta no aplicar demasiada presión sobre el clítoris, hasta que ella  te lo solicite verbalmente ó comience a presionar tu mano con las suyas. Si quieres agregar un poco de variedad, intenta movimientos de lado a lado o en diagonales.
Esta es la forma en la que la mayoría de las mujeres se masturban manualmente, por lo que sus cuerpos suelen responder automáticamente.

-Estimulación manual múltiple-

Este método es sensacional para estimular el clítoris y muy recomendado para parejas que cuentan ya con cierta confianza en sus relaciones íntimas.
Comienza con el método del masaje suave que hemos visto en el punto anterior. Cuando ella esté sobrepasando el umbral del placer, en este punto, de forma suave y relajada introduce uno de tus dedos en su interior, y unos instantes después ubica tu dedo pulgar sobre su clítoris y comienza a masajearlo con delicadeza.
La combinación de la estimulación clitoriana y la vaginal duplicará su placer, que sin duda la llevará hacia un orgasmo único.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Gracias por estos consejos. A pesar de ellos, quizás algunas mujeres no lleguen al orgasmo. En este blog podrán conocer las experiencias similares de otras mujeres. Se llama Anorgásmicas Anónimas, ¡echadle un ojo!
    http://anorgas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias a ti por comentar ;-) Muy buena iniciativa tu blog, mucha suerte!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar