jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Tienes pareja pero no lugar de encuentro?

Dando vueltas por todos los alrededores en vuestro Simca 1000, buscando "un escondite" lo suficientemente alejado para evitar mirones, pero tampoco demasiado desconocido para no vivir un susto de muerte en la oscuridad cerrada de la noche. Por fin encontráis el sitio,  acaba de salir una parejilla un poco despeinada... bien! ocupáis su lugar.


La pasión ha ido disminuyendo durante el paseo, pero pronto os vais recuperando, la temperatura comienza a subir, como si las piezas de un puzzle fueran vuestros cuerpos... hasta que llega el problema number two:  has chocado ya 3 veces con el techo del coche y tu pareja te ha pisado dos veces más el brazo para cambiar de postura... es en esos momentos cuando piensas en independizarte por fin o en regalarle a tus padres un viaje a la conchinchina!

Menos mal que hay gente con  grandes ideas que nos solucionan la vida de forma desinteresada. He encontrado una web mispicaderos.net que te busca más de 7000 lugares (solo España) donde hacer el amor, cómo lo oyes! (o lo lees...). Los localiza por provincias, y ya los va segmentando por pueblos, barrios... en Granada en concreto hay 248 "puntos calientes". Pero ahí no queda todo, te viene tu mapa para indicarte exactamente el punto y una breve descripción de la zona tal como "de fácil acceso con el coche", "puedes ocultarte detrás de los almendros"... y te da la opción de enriquecer esa valiosa información a ti, experto en la materia. Ah! muy importante, ya existe aplicación para el móvil.

Eso si, si tienes un coche pequeño... hemos solucionado el problema a medias. Aunque quien sabe, a este ritmo por unos euros en esas zonas montan bungalows y puedes aparcar tu Simca por un momento. Y con esto quiero hacerle una guiño a la divertida publicidad de Inmobiliaria Idealista, todo sea por las parejas sin techo!





2 comentarios:

  1. ¡Hola, Pretty Nuit!.Benditos descampados. (Casi) todo el mundo pasa por la fase o etapa descampado.
    Yo aún recuerdo alguno:

    http://programademanolibre.blogspot.com.es/2012/09/el-descampado.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Uol!! la "etapa descampados" es pasajera pero deja huella!! Yo creo q todos tenemos alguna anécdota que contar... (la tuya muy fogosa) y de verdad que aún no me explico como llegábamos impolutos a casa y sin ninguna lesión jaja todo un misterio!!

    Gracias y un saludo ;-)

    ResponderEliminar