jueves, 25 de octubre de 2012

5 lugares para hacer el amor.

El mejor lugar para hacer el amor es la imaginación, de eso no cabe duda, pero si a eso unes el factor sorpresa, le añades el morbo de la novedad, una pizca de misterio y un lugar diferente o destino especial... ahí lo tienes, un cóctel salvaje perfecto para disfrutar y
saborear con tu pareja. Hemos encontrado 5 lugares para hacer el amor que cumplen los requisitos, 5 destinos de ensueño que invitan al placer:


1. Laponia (Finlandia) Entre los japoneses corre la leyenda de que achucharse a la luz de las auroras boreales trae buena suerte, y que los hijos frutos de ese encuentro boreal se salen del percentil. Me he quedado impresionada por el hotel que hay en el norte de Finlandia, el hotel Kakslauttanen  en el que existe la opción de dormir en románticos iglús acristalados, para ver las auroras boreales (o hacer lo que os plazca) tumbados, calentitos y viviendo una experiencia única. 




2. Hotel en alta mar Los cuatro buques Pullmantur gozan de todas las comodidades de un gran hotel. El Empress recorre las capitales bálticas y las mediterráneas. Cuenta con 9 cubiertas, piscinas de agua salada, coctelería al aire libre, spa, rocódromo para los más aventureros, piano-bar y un largo etcétera. Os podéis crear vuestra propia ruta dentro de este crucero, y terminar abrazados en vuestro camarote con vistas a alta mar.





3. SuperLoveHotels es una selección de hoteles de pareja que se encuentra en la cosmopolita ciudad de Barcelona (alguno de ellos céntrico), y que comparten el gusto por el diseño, la absoluta discreción y un aura de misterio. Habitaciones con elegancia, sensualidad, romanticismo y un lema: “Amor Contemporáneo Sólo Para Parejas”.
La cadena de momento cuenta con cuatro hoteles (La Franca, La Paloma, Puntcatorze y HREGÁS), cuatro escapadas íntimas y especiales solo aptas para enamorados. 




4. Playa La Comporta en Portugal. Si el Alentejo interior es un secreto a voces entre viajeros con gusto, en su litoral los kilómetros de arenal virgen de Playa de Comporta presumen de ser uno de los destinos con más encanto que existe. A una hora de Lisboa y con unas acogedoras cabañas te espera este mágico lugar.



5. En las Maldivas solo se pueden hacer cuatro cosas: pasear descalzo, leer, bucear y... ¿lo adivinas? Sin duda uno de los destinos ideales para pasar uno, dos o tres millones de veladas inolvidables, románticas, pasionales con tu pareja o con quien quiera que vayas, porque cuando sientas en tu piel ese sol el resto del mundo dará igual. Un centenar de diminutas islas-hotel, desde spas de lujo hasta modestos bungalows, pero sin duda un destino de ensueño.





Por soñar...

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas Gracias!

    He acá mis pasos para ser merecedor del premio... Voy poco a poco y lo quiero compartir con vos: http://www.sexualidadenfamilia.com/2012/10/el-blog-hablemos-de-sexualidad-en.html

    ResponderEliminar
  2. Genial!! a paso lento pero firme. Nos alegramos mucho de que te haya hecho ilusión, un fuerte abrazo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Lo de Laponia increíble!! nunca había visto ese hotel... ni si quiera en callejeros viajeros! jaja Pasar una noche ahí tiene que ser alucinante, quiero ir!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario!! la verdad que sí, tiene que ser increíble pasar una, dos ,tres noches en esos iglús, pura magia.

      Gracias por comentar y un saludo!

      Eliminar