martes, 2 de octubre de 2012

¿El pasado sexual de tu pareja influye?

La curiosidad mató al gato. Irremediablemente irremediable es sentir la tentación de hacer la "pregunta trampa" a tu rollo, amigo con derecho a roce o proyecto de novio, porque si algo es seguro es que esta valentía surge en las
primeras semanas de vida de la relación.
Aunque actuemos con despreocupación, hace tiempo que nuestro cerebro comenzó una competición, una maratón en la que la meta está bastante lejos y con la que vamos a quemar muchas neuronas hasta llegar al podium. 
En verdad más o menos sabemos lo que vamos a escuchar, está claro que ha tenido más rollos, es humano!! por supuesto que ha sentido por otros, que ha practicado ya mil posturas incluso que se ha enamorado y puede que siga tocado...pero necesitamos cifras, nombres y una escala de valores! Estamos necesitados de información para comparar y entrar en un terreno pantanoso que se irá  haciendo más peligroso conforme lo sentimientos cobren más vida, es muy posible que toquen a la puerta con idea de quedarse los siempre presentes celos.

Su pasado sexual viene en el kit, al igual que el tuyo también va en su maleta. Pero el miedo a un cambio de opinión repentino tras ser conocedor de tal información está latente. La pregunta es: ¿cuál es el número de amantes permitido? ¿Qué cifra está bien vista? Puede que con este tema lancemos nuestras primeras mentiras piadosas a la relación. 


En este sentido se plantea otra cuestión: si has tenido bastante éxito anteriormente y cuentas con más rollos de los que quieres presumir, tu mentira irá en la reducción de la cifra, pero si por el contrario tu curriculum es escaso en experiencia te verás obligado a sumar ó multiplicar... tampoco quieres quedar como inexperto, ¿no? Entonces, ¿actúan hombres y mujeres igual a la hora de maquillar su pasado sexual? ¿Ellos cuentan de más y nosotras de menos? Es muy probable...

Quizás con el tiempo nos demos cuenta de que lo que menos importa es la cifra, y lo que tome valor sean los sentimientos más profundos antes vividos y que se puedan comparar con lo que sentís ahora. Y una vez superado también eso, echaremos la vista atrás y pensaremos... si lo llego a saber me callo! Porque lo que parecía una simple pregunta se volvió en tu contra.. pero insisto, lo volveríamos a hacer, como he dicho al principio... irremediablemente irremediable.

Terminando con el místico animal felino, no lo busques las tres patas al gato... porque no las encontrarás!


Publicaciones similares:
Sexo en la primera cita.
¿Por qué los hombres se duermen después del sexo?.
La química del amor.
¿Se apaga el deseo sexual conforme avanza la edad?
¿Tienes pareja pero no lugar de encuentro?


Imágenes: Tendencias moda.
                          Entre mujeres.




6 comentarios:

  1. Jamás pregunto el número, es algo que no me preocupa nada.

    Nunca creería a un hombre que dice que sólo me ha amado a mí. ¿Cómo puede borrar de un plumazo lo que sentía por otra no hace nada? ¿Cómo va a amarme a mí si es capaz de olvidar de esa manera?
    Yo no olvido. Dejo de amar, es todo.
    Y jamás respondería a esa pregunta. Yo no doy cuenta de mi vida pasada. Si él es el presente, ¿a qué saber sentimientos pasados? Pero tiene que tener claro que las personas que han pasado por mi vida tienen su recuerdo. Eludir esto es injusto. Pero recuerdo no es presente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Uol!!

    Haces bien en no creer a alguien que te promete que solo te ha amado a ti, suena a "típico tópico" !! Y lo del número exacto es ya para obsesivos del control jeje

    ¿¿Pero porqué negarte a responder a la pregunta?? (no a las cifras, o detalles más íntimos... sino como tu dices: a sentimientos pasados) el hecho de no hacerlo le da más importancia a tu pasado que al presente... y seguro que tu silencio llevará a la duda a esa persona que ocupa tu vida ahora.

    Un saludo. Nos leemos.. gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he explicado mal. No me niego a hablar de mis sentimientos pasados, al contrario; lo que me niego es a responder a la pregunta de a quién he amado más, si él es el verdadero amor de mi vida etc etc.

      Gracias por seguirme, Pretty.
      saludos!

      Eliminar
  3. Además es obvio que si estas enamorado de otra persona y tu relación actual es tipo: un clavo saca a otro clavo... no se lo vas a contar!! Hay cosas que se sienten, se intuyen, se demuestran... que las palabras no te engañen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que las palabras a veces los que nos engañamos somos nosotros solitos. Nos cegamos de tal manera a alguien, nos creamos nuestra realidad paralela, y lo que es aun peor, nos la creemos al 100%!!! Escuchando solo lo que nos conviene...

      Me animo con otro refrán: A rey muerto, rey puesto!! jaja

      Eliminar
  4. Parece que este post induce a los refranes jeje Bueno amig@s confiemos en que ese tipo de relaciones sean las menos!! No todo el mundo tiene el corazón roto y va con segundas, espero... Pero yo si tengo que reconocer que a veces me pica la curiosidad, y aunque no ha nivel obsesivo, si que me gusta empaparme del pasado emocional de mi "amigo". El saber no ocupa lugar.... (ahí va otro) jajaja

    ResponderEliminar