martes, 30 de octubre de 2012

Mia, tu mini vibrador de Lelo.




Lelo, la prestigiosa marca de productos eróticos de lujo vuelve a sorprendernos con un diseño que se adapta a los tiempos. De aspecto parecido al de un pintalabios, Mia es tu mini vibrador de Lelo con una estética inmejorable, una belleza y una funcionalidad sublime. 


Discreto e ideal para la estimulación del clítoris y labios vaginales, este mini vibrador está preparado para besarte en cualquier momento. Lo puedes llevar en tu bolso ya que pasará totalmente desapercibido, como si de un producto de cosmética se tratara.

Pequeño y ligero, el mini vibrador Mia es el compañero ideal para todos tus momentos de intimidad más sensuales, además de poder convertirse en tu compañero de viajes más deseado.

Como es habitual con todos los productos Lelo, su forma y funcionamiento se alían proporcionando cuatro modos de vibración diferentes. Además, para una mayor comodidad, Mia puede recargarse fácilmente conectándose a un puerto USB. (proporciona 1.5 horas de vibraciones prácticamente silenciosas tras un tiempo de carga de apenas 1 hora).
Tiene un panel de control con 2 botones que queda muy integrado y es muy cómodo para ir alternando entre sus diferentes modos. 





Único en su especie, Mia (disponible en negro, rosa y fucsia) es el regalo perfecto tanto para aquellas personas que se inician en el uso de vibradores, a solas o en pareja, así como para quienes desean deleitarse con la posibilidad de disfrutar en el lugar y momento que consideren oportuno. Disfruta de nuestra promoción actual en la que por la compra de este vibrador (o cualquier otro de la firma Lelo) te regalamos las Cleaning Toys de Love to Love.

Asimismo, Mia se presenta en una elegante caja negra que contiene una lujosa bolsita de satén para guardarlo. Un perfecto detalle con una presentación impecable. Regala placer.


2 comentarios:

  1. jajajaja
    pero que cosa mas curiosa,,parece enteramente un pintalabios.
    besitos,.
    Estais ultimando los preparativos para la noche de halloween!!!!!!!Aqui teneis algunas ideas.http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/10/halloween-i.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! si, el vibrador Mia pasa totalmente desapercibido, está genial ;-)

    He visto vuestra cena de Halloween y hay ideas bastantes interesantes, cuanta imaginación!!

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar