lunes, 22 de octubre de 2012

Tras 50 Sombras... el placer continúa.

-Un momento, Eva -dijo Cross calmadamente, reteniéndome por el brazo-. Bajará enseguida -esta vez se dirigió a Mark, al tiempo que las puertas se cerraban con mi jefe dentro, completamente pasmado.
Cross no volvió a hablar hasta que el ascensor empezó a bajar; después apretó el botón de llamada y me preguntó: – ¿Te acuestas con alguien?
Hizo la pregunta con tanta naturalidad, que me costó un poco procesarla. 
Inspiré bruscamente.
-¿Por qué quiere saberlo?
-Porque quiero follar contigo, Eva, y necesito saber si hay algún obstáculo.

Así comienza la escritora y experta sexóloga Silvia de Béjar una entrada en su blog en la que nos recomienda la lectura erótica "No te escondo nada" de Sylvia Day. Este es el nuevo libro que ocupará muchas mesitas de noche, el primero de una nueva trilogía erótica que contiene todas las claves para engancharte, seducirte y provocarte "espasmos" en la misma línea que la famosa 50 Sombras de E.L. James. 

Demasiado parecidos quizás para mi gusto, aunque cumpliendo con creces el objetivo: poner "muy mucho" a todas las lectoras, con abundancia de escenas subidas de tono y con una historia y unos personajes que despiertan toda tu curiosidad, encienden tu piel y te llevan a una realidad paralela de la que te cuesta desconectar... y sobre todo, con el consiguiente efecto que eso tiene luego en tu intimidad. Bendito sea!!

Un libro para todas aquellas que estén enganchadas al Sr. Grey, que sean adictas a sus ojos grises, a su pelo alborotado y a sus manos habilidosas... y vean con pena y sin poder hacer nada más que repasar las páginas ya leídas (y recrearse, y recrearse...) que el tercer libro llega a su fin. Pues bien ¿no dicen que a rey muerto, rey puesto? El Sr. Cross toca ahora nuestra espalda y nos sonríe:

"Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aun sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y él abrió esas grietas tan fácilmente… Gideon lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno… y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestros pasados no nos separara…"

Con "No te escondo nada" podrán continuar con los elevadísimos niveles de libido a los que una termina acostumbrándose de muy buena gana y seguir gozando, disfrutando, soñando... que es de lo que se trata. 

Cómo muy bien dice Silvia de Béjar: ¿Quién disfruta renunciando al placer? pues eso...

Aunque yo soy mucho más de disfrutar del libro físicamente,  llevármelo a todos lados, pasearlo y pasárselo a mis amigas y después dejarlo que descanse como la gran joya que es en una de mis estanterías, quería compartir con vosotros una página web: Leer libros online. Más que nada porque tenéis la posibilidad de conocer diferentes opiniones, ver el video promocional de "No te escondo nada" e incluso leerlo íntegramente. También es una buena opción para aquellos que quieran hacer una compra segura, y echarle un vistazo para asegurarse.

2 comentarios:

  1. Te he dejado un regalito por mi blog :)
    http://fernilowcost.blogspot.com.es/2012/10/premio-dardos-agradecida-de-todo-corazon.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Voy a verlo Ferni ;-) Gracias por adelantado. Saludos!!

    ResponderEliminar