jueves, 2 de agosto de 2012

Masturbadores masculinos

Algunas prácticas masturbatorias son imposibles sin la ayuda de objetos; otras son simplemente más placenteras gracias a estos 'juguetitos' para adultos. Auténticas virguerías que en muchos casos cuentan con diseños divertidos. En otro post ya hablamos de los nuevos Tenga 3D haciendo referencia
a la "Revolución del placer masculino", y  es que ahora el hombre se ha metido de lleno en el mundo erótico, y hay grandes ideas pensadas solo para ellos.
Los primeros en su especie y mundialmente conocidos, los huevos de Tenga esconden una gran sorpresa en su interior. Discretos, sencillos y divertidos, se adaptan como un guante a tu pene. Existen seis versiones del  huevo masturbador Tenga EGG, cada una de ellas proporciona sensaciones únicas.


Un innovador juguete de placer para el hombre, es el masturbador masculino con la apariencia de un estiloso producto cosmético, evitando la imitación de órgano sexual alguno. Aunque lo que realmente merece mención de los Tenga Cup, es su capacidad para simular 5 posturas sexuales diferentes. Puedes comenzar a fantasear e imaginar situaciones porque con este nuevo juguete llegarás a un final explosivo.



Desde el futuro, y ofreciendo la más avanzada tecnología aterriza Flip Hole. Cuando Tenga diseño este juguete masculino su objetivo fue crear el mejor masturbador del mercado. Es imposible vivir una experiencia igual. Cada centímetro de su túnel mágico está pensado para estimular cada uno de los puntos erógenos de tus genitales. Un nuevo concepto de masturbación que no podrás tener con cualquier otro. ¿Estás preparado para sentir las mejores caricias que sentirás jamás?



No hay comentarios:

Publicar un comentario