lunes, 13 de agosto de 2012

Sexpertos


Gimnasia entre sábanas... algunos expertos en sexología afirman que hacer el amor durante 20 minutos te puede hacer perder unas 150 calorías, igual que caminar a paso rápido o subir y bajar escaleras. Otros afirman que hasta 350 calorías  en unos 5 minutos debido a una concentración de varios factores fisiológicos y físicos lo que conlleva a que el organismo trabaje a full en todo momento.

     Lo que si está claro es que la pérdida de peso depende en gran parte de la postura sexual que realicéis, la duración del acto amoroso, la amplitud de movimientos, la intensidad, la pasión... 
Y es que hay determinadas posturas que requieren cierta agilidad corporal y flexibilidad, que a menudo nos resistimos a probar con nuestra pareja porque pensamos que van a ser incómodas,   pero que son altamente excitantes y placenteras. Consiguen estimular nuestras partes erógenas de forma salvaje, y nos dan una vista de nuestra pareja muy sensual. Practicando y practicando os convertiréis en unos "SEXPERTOS"  a la vez que gastaréis calorías haciendo lo que más os gusta.      
     Para comenzar no estaría mal experimentar con la Postura de las Tijeras. Tiene un dificultad media y es muy placentera tanto para él como para ella. Altamente recomendable para parejas que tengan ya cierta confianza. 
La mujer se sienta o se pone de cuclillas sobre su compañero llevando a cabo la penetración,  entonces ella bascula hacia atrás hasta los pies de su pareja. Esta posición esta recomendada para retrasar la eyaculación.


Lo más...
Permite una muy buena estimulación manual del clítoris.
Vista excitante para el hombre.
Buena posición para retrasar el orgasmo masculino.

Lo menos...
Exige una muy buena agilidad de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario