jueves, 2 de agosto de 2012

Neceser erótico.

Para la mujer de hoy en día, es indispensable tener siempre a disposición un neceser con los productos eróticos esenciales, para gozar en cualquier lugar de un momento pasional inesperado. Al igual que tenemos un neceser con nuestros productos básicos de belleza, podemos tener otro con nuestros productos eróticos. Se acabó el tener todo escondido
en la habitación. Nosotros te proponemos este kit de seducción con una selección de productos para disfrutar sola o acompañada:
     Diferenciándose de todos los demás, los preservativos a la última moda de la marca Loops están siempre listos para la acción.
Importantísimo para mantener tus juguetes en perfecto estado, es llevar siempre a mano las toallitas para limpieza de juguetes eróticos, desinfectantes y fabricadas bajo estricto control farmaceútico, de la firma Love to Love, perfectas para una higiene impecable en cualquier lugar del mundo. ¿Quieres llevártelas gratis?


En este kit no podrían faltar unas bolas chinas, tanto por salud como por placer!te recomendamos las silenciosas bolas chinas Desi de la firma Feelztoys. Te ayudarán a tonificar los músculos del suelo pélvico.
Otro indispensable es el lubricante, de un tamaño mediano y nada pegajoso, Toko de la firma Shunga es el idóneo. Hecho a base de agua y disponible en 6 fragancias, es ideal para utilizar con tus bolas chinas y juguetes eróticos. Además de ser compatible con todos los preservativos. 
Por último y si aún no lo has probado... Mia, el vibrador de Lelo que tiene el aspecto de un pintalabios, te está esperando para hacerte vivir unas sensaciones tan intensas, que no podrás pensar en otra cosa. Un vibrador que se adapta a los tiempos, por lo que incorpora una batería recargable vía USB.

Llévalo siempre contigo, este kit de seducción es fundamental si te vas de viaje y esencial para estar a la vanguardia del erotismo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario