viernes, 24 de agosto de 2012

Nueva práctica erótica: Petting.

Estamos rodeados de anglicismos, puede que sea una plaga... pero la verdad es que tiene su gracia. Leyendo en la web he descubierto un nuevo término: El Petting, se trata de una práctica erótica. Es la forma de definir  a un tipo de relaciones sexuales en las que hay
de todo menos penetración. Los besos, las caricias, los roces, las masturbación, el sexo oral, los mimos... todo está permitido, exceptuando el coito. 

Estamos ante un calentamiento global! Ya se puso de moda en los años 70, y como se dice, todo vuelve, pero esta vez en una versión mejorada, ya que actualmente hay gran variedad de juguetes eróticos para divertirse,  y como muy bien nos cuentan en "entremujeres" para practicar el petting:


"Pueden armar una escena romántica, usar disfraces, asumir roles y personajes e, incluso, incluir elementos, cremas, geles,  algo frío o algo tibio, plumas, lo que quieran y les guste. Lo importante es que se exploren juntos, que gocen de a dos y que lleguen al punto máximo, a ese que los hace explotar de placer sin haber pasado el único límite que impone el petting: la penetración."


Una explosión de preliminares que te van a permitir alcanzar orgasmos intensos, una forma diferente de amar a tu pareja y una buena práctica para conocerse más a fondo. 


Publicaciones relacionadas: 







2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el post. Con mi novio lo practicamos mucho. Es una forma muy sensual de divertirnos. Aparte muy placentero y sin riesgo de embarazo. Hace mucho tiempo que descubrimos esta técnica y la verdad es que nos encanta.
    Miraros este post también, os explica de foma fácil qué es el petting y cómo hacerlo . A mi me ha parecido interesante y por eso lo quiero compartir con vosotros.
    Espero que os guste.
    Saluuuudos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    La verdad que "el Petting" es una práctica muuuy recomendable, seguro que desde entonces os conocéis mucho mejor en la cama ;-) Lo que comentas es super importante: sin riesgo de embarazo, genial!!
    ¿Cómo os surgió la idea de probar esta nueva forma de relación erótica?

    Muchas gracias y muy interesante el post que nos recomiendas, un saludo amiga!

    ResponderEliminar