lunes, 6 de agosto de 2012

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel fueron ideados por el doctor Arnold Kegel para fortalecer los músculos pélvicos. También están recomendados para evitar alteraciones comunes como la incontinencia urinaria o para facilitar el parto. En el campo sexual son los ejercicios que hay que practicar para obtener buenos resultados a la hora de conseguir mayor placer sexual.


Si quieres aumentar el placer en el coito, estos ejercicios te van a ser de gran utilidad.
Los ejercicios pueden realizarse en cualquier momento y lugar. Mucha gente prefiere hacerlos acostado o sentado en una silla. Tras un plazo de 4 a 6 semanas se debe advertir una mejoría, pero en algún caso pueden transcurrir hasta 3 meses para notar cambios. Cuanto más se practique más eficaces son los ejercicios en los músculos.
Los músculos vaginales de la mujer no están totalmente controlados, hay cierta dificultad para desarrollarlos y tomar el control. La mejor forma para prepararlos para mantener una relación sexual es usándolos. Para realizar esta práctica, se debe insertar algo en la vagina, lo más idóneo serían unas bolas chinas, para que las agarre. Los expertos afirman que al realizar estos ejercicios la posibilidad de llegar a un orgasmo muy placentero aumenta. A mayor firmeza del músculo pubococcígeo (los ejercicios de Kegel ayudan a fortalecerlo), más fácil es tener un orgasmo vaginal.

Para ellas, el fortalecer los músculos vaginales hace que aumente el roce entre las paredes, y todo lo que se inserte en ellas, con lo que la penetración puede ser mucho más satisfactoria y placentera. Y para ellos, el hecho de que la mujer sepa relajar sus músculos vaginales cuando él inserte su pene, y que pueda controlarlos, hará que su orgasmos sean mucho más intensos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario