lunes, 6 de agosto de 2012

Al ritmo de la música

Tener relaciones sexuales mientras disfrutamos de un buen tema musical, puede ser una fórmula perfecta para producir las endorfinas que mente y cuerpo necesitan. Las endorfinas son unas sustancias producidas de forma natural en el encéfalo, que bloquean la sensación de dolor y están relacionadas con las respuestas emocionales placenteras.


Cada día son más los individuos que recurren al ejercicio no solo para mantener una excelente condición física, sino también para obtener una buena salud mental.

Se ha comprobado que la música logra despertar toda clase de emociones y sentimientos en las personas, más aun si se selecciona la música adecuada y se combina con la práctica sexual, tenemos garantizada una producción significativa de endorfinas.
Una postura ideal para esta situación seria la Postura del Columpio. La mujer da la espalda a su pareja y puede según su deseo sentarse sobre él, los pies sirviendo de apoyo, o bien arrodillarse por ambas partes de las caderas de su pareja, esta última posición favorece una más gran amplitud de estimulación


Los más...
Posición ofreciendo al hombre un ángulo de vista excepcional sobre la penetración y un panorama muy excitante sobre les nalgas y el sexo de su pareja.
Autoriza una gran amplitud de movimiento (particularmente en la versión arrodillada) para aportar un placer máximo.
La mujer está más activa y libre. Escoge el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento.

Los menos...
El ángulo de penetración puede ser incómodo para algunos hombres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario