jueves, 9 de agosto de 2012

Indiscreción, de Charles Dubow


Sexo, tema de los libros en los tiempos de crisis... así es como empieza el artículo en el que hemos descubierto este nuevo libro que en breve podremos tener en nuestras manos.
HarperCollins, la poderosa editorial angloamericana parece que ya ha encontrado sucesor para la "Trilogía Cincuenta sombras de Grey", que lleva vendidos más de 15 millones de ejemplares, con "Indiscreción", de Charles Dubow, la nueva apuesta de tema sexual con la que la que esta editorial está creando gran expectación, y que, curiosamente, saldrá antes en España (Planeta la sacará en octubre) que en Estados Unidos, donde verá la luz en 2013.

"Indiscreción" quiere subir un peldaño más la temperatura con abundantes escenas de sexo explícito, y va dirigido a "aquellas mujeres que quieren más".

Temas como la infidelidad o el aburrimiento marital recorren estas páginas de gran tensión erótica y sexualidad, todo ello en medio de escenarios glamurosos en Nueva York, París o Roma, con escenas muy sofisticadas y ambiente cosmopolita encarnado en sus protagonistas, una pareja de clase alta.

En Octubre podremos comprar esta novela de narrativa erótica, que ya dicen, se ha convertido en la lectura más sexual y caliente del año. Mientras seguiremos conociendo a Grey...


No hay comentarios:

Publicar un comentario