martes, 21 de agosto de 2012

Vibrador Too Much de Dorcel.

La prestigiosa firma francesa Dorcel debe su nombre al realizador y productor de películas pornográficas Marc Dorcel. Adelantado a su época, innovador y creativo, siempre ha conseguido destacar en cada paso que ha dado. Y desde luego Marc no iba mal encaminado al diseñar Too Much, un vibrador semirrealista con un gran potencial, que te hará vivir unas sensaciones inéditas. 


Marc se basa en su extendida experiencia a lo largo de su vida para crear un juguete sexual irresistible, digno de ser el protagonista principal de cualquiera de sus películas. Un vibrador  con un tacto suave y sedoso muy apetecible, pero a la vez con unos marcados relieves a lo largo de su seductor cuerpo, que harán las delicias de tus paredes vaginales. 

Siente una penetración con doble efecto gracias a sus dos motores (uno en la parte superior y otro en la inferior) sintiendo así cada milímetro de placer. Su forma curva en el extremo, está pensada para acariciar tu Punto G hasta llevarte al más excitante de los orgasmos. 
Too Much es en definitiva el amante ideal para el placer individual. Un vibrador único con nombre propio, que te hará brillar como una estrella del cine. 

Os recomendamos que lo utilicéis con un lubricante a base de agua para facilitar su penetración. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario