martes, 7 de agosto de 2012

¡¡Eróticamente delicioso!!

Un afrodisíaco es cualquier sustancia que aumenta el apetito sexual, que ayuda a despertar nuestra libido. Su nombre hace referencia a Afrodita, la diosa griega del amor. En la medicina tradicional china se usaban remedios a bases de hierbas, como la raíz del ginseng para potenciar el vigor sexual, y ya en el kama Sutra, los hindúes indicaban que alimentos tales como la leche y la miel, incrementaban el
apetito sexual por su gran aportación de energía al hombre. Dicho esto, si estás pensando en seducir de una manera diferente a esa persona especial, hay una gran lista de alimentos con esas características, y un sinfín de recetas “mágicas”. Te facilitamos los alimentos afrodisíacos más eficientes y fáciles de conseguir que hemos encontrado:

Higos, menta, chocolate, nuez moscada, clavo, plátano, pimientos, romero, ginseng, jengibre, mejillones, caviar, tomillo, salmón crudo, almendras, aguacate, apio, trufas, menta, azafrán, canela, ostras, miel, pimienta, regaliz, piñones.

En cualquier caso, podemos afirmar que serán afrodisíacas todas aquellas sustancias para las que nos sugestionemos con esa finalidad. Desde la fruta más típica hasta la receta más complicada, pueden provocar el efecto estimulante si así lo creemos. Por ello deducimos que el verdadero afrodisíaco, está en nuestro cerebro.


Ponte manos a la obra y prepárale una receta “mágica”, no se podrá resistir a tus encantos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario