martes, 28 de agosto de 2012

Sexo en la primera cita.

     

Una amiga mía decide no depilarse para no caer en "la tentación" en la primera cita, luchando contra sus verdaderos deseos, sabe que si no se depila, la vergüenza conseguirá posponer el encuentro quizás... a la segunda cita??


Porque por lo que se ve en la segunda cita ya todo está bien visto, se acabaron los prejuicios, se acabó la moral de monja, la primera impresión ya causó su efecto y ya tienes vía libre para abrirte de piernas.  

     Y es que la segunda cita es otra historia, como si hubieran pasado años luz de la primera (siete días a lo sumo, de viernes a viernes) durante los cuales tu móvil se ha convertido en una prolongación de tu cuerpo.. por si te contesta a la llamada perdida, o te manda un emoticono en el WhatsApp. Eso si, no le contestes inmediatamente, vaya que se piense que estás desesperada por él... Ahí sigues tú con tu estrategia.

Pasan los días y llega ese segundo encuentro, y ya si que estás bien depilada, pero bien! como jamás has estado en tu vida. Porque si hace unos días tenías sexo eras muy suelta, una cualquiera... pero hoy amiga, hoy puedes desatar tus habilidades sexuales y ser la chica que él busca para una relación seria, cuánto ha cambiado la cosa! 

     Habréis notado cierta #ironiaON hasta ahora en el post...desde mi punto de vista, si tus impulsos te llevan a querer tener sexo en la primera cita, no los reprimas, prepárate para  lo que te apetezca, lo principal es lo que tú quieres, tu cuerpo manda, no la presión social que marca tus prejuicios hasta en la intimidad. 

Puede que no sea el hombre de tu vida, o puede que sí. Ni tu olfato de fémina experimentada y conocedora de los cánones podrá desvelártelo, ni tu inseparable confidente tiene la respuesta, puede que los astros se pongan de tu parte y tu horóscopo te augure que vas a conocer a un romántico Piscis esa noche, ni siquiera eso te lo asegura... pero realmente no creo que el tener un encuentro más íntimo, sexual y apasionado en ese primer momento, le de una vuelta de tuerca a tu destino y te convierta en una soltera crónica.

Quizás luego la cita termine con un tímido beso, o en una mirada inolvidable, pero será natural, como podría haber sido cualquier otro momento...

2 comentarios:

  1. Hay ocasiones donde la oportunidad sólo se da en la primera cita.
    Véase lo que me pasó.¡¡ Y la aproveché!!
    Está en mi entrada:
    http://programademanolibre.blogspot.com.es/2012/09/el-dandy.html

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, no hay que perderse esas sensaciones y vivencias que solo se dan en ese momento. Y como he podido leer en tu publicación, sabes de lo que hablo ;-) fantástico post!!
    Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar