lunes, 20 de agosto de 2012

Postura sexual especial para ellas.

Por petición de una fiel seguidora, esta semana la postura sexual va dedicada al mayor goce de la mujer.  La mujer exigente que quiere sentir como nunca lo había hecho, la mujer deseosa de nuevos y placenteros orgasmos, para la mujer sin prejuicios que quiere vivir el sexo como pilar fundamental de su vida. Para ella, la abeja reina, va esta publicación.



En la Postura la unión de la abeja ella se sienta sobre el pene de su pareja. El movimiento en esta postura lo hace únicamente la mujer, apoyándose sobre las piernas del hombre, haciendo un movimiento vertical. El hombre, sentado y con las piernas desplegadas hacia adelante, deberá ayudar en este movimiento colocando las manos en las nalgas o muslos, y acompañando el movimiento. 

Para la mayor comodidad del hombre, es recomendable que éste apoye su espalda en la pared o en el cabecero de la cama... 
Si la mujer quiere cambiar el ángulo de inclinación de la vagina, puede ponerse arrodillada en vez de sentada, para poder deslizarse más fácilmente hacia delante.

Lo más...
La mujer controla mejor la profundidad de la penetración que en las demás posiciones con penetración por detrás.
Las paredes de delante de la vagina y el punto G están bien estimulados.
El hombre en posición pasiva puede acariciar prolongadamente los senos y el clítoris de su pareja.

Lo menos... 
Posición cansina para el hombre. (problema solucionado si busca un punto de apoyo como especificamos anteriormente)



Imagen: Vida Sexual





No hay comentarios:

Publicar un comentario