jueves, 30 de agosto de 2012

Tipos de senos.

Dado el éxito de nuestra publicación tipos de penes, hemos decidido seguir un poco en la misma línea en este post, pero ahora haciendo referencia, por "petición popular" a los tipos de pechos. Cierto es que el tamaño y la forma del pecho de la mujer nunca pasa desapercibido, es una debilidad sensual indiscutible en el hombre, y una fuente de seducción en la mujer, sobre todo si de lo que hablamos es de los escotes (toque de humor) que tanto furor causan.
Da igual si son chicas, grandes o medianas, si están alzadas con push up ó no, ahí están llamando la atención. A veces pienso que nunca nos acostumbramos a ver tetas, que siempre que veamos un escote automáticamente dedicaremos unos segundos si eres mujer, y algunos minutos si eres hombre a mirar, a contemplar ó comparar. Y es que los senos de la mujer no dejan de cambiar durante su vida y dependen por completo de factores genéticos, condiciones climáticas, la dieta, el estilo de vida y el tipo de sostén que tengan durante y después del desarrollo. Además no se si sabéis que los senos de una mujer no son simétricos, siempre hay uno más grande que otro, es muy probable que alguien lo sepa mejor que tú...


Buscando en la web he encontrado una página muy completa que describe de manera bastante detallada los diferentes tipos de senos que existen según su forma, Operación Senos. Los clasifica en nueve tipos:

1. Senos perfectos: El pezón apunta hacia el exterior y está en paralelo al suelo. El pecho debe estar bien tonificado y flexible, sin evidencia de hundimiento. Este tipo de senos no es muy común.

2. Senos caídos: Los pechos y pezones están caídos.

La gravedad siempre parece actuar contra cualquier cosa que trate de permanecer erguido y los senos no son la excepción. Por lo general, es bastante común en las mujeres a medida que envejecen.  



3. Senos precipitados: Los senos no ceden pero se doblan un poco hacia adentro por encima de la areola. Al doblarse los senos obligan a que los pezones apunten hacia arriba y están ligeramente verticales al suelo. También se denominan "picudos".



4. Senos pequeños: Conocidos como "los de cereza". Estos tienen muy poco volumen de tejidos graso. Por lo general, tienen pequeños pezones y areolas con espacio entre los dos pechos.



5. Senos grandes: Las mujeres con senos grandes tienen un alto volumen de tejidos grasos en sus pechos. Los pezones y areolas pueden, a menudo ser más grandes. Vulgarmente conocidos como "los de sandía".



6. El seno en constricción o tubular: A menudo llamadas como mamas tuberosas o en “tubo”, son visiblemente estrechas, cilíndricas ó tubulares,  en forma de berenjena. Normalmente, esta forma de la mama tiene los pezones y areolas muy pequeñas, pero en algunos casos el pezón puede ser prominente.



7. Senos con nariz de snoopy: Son una condición mamaria donde la forma de los senos se asemeja a un cilindro (ya que recuerda la nariz de este famoso perro – snoopy).




8. Pecho de paloma (Pectus carinatum): aquí los senos están severamente deformados, estos pechos se encuentran casi planos contra el pecho. El esternón sobresale hacia adelante y los pechos realmente no parecen pechos.



9. Senos encontrados (Pectus excavatum): Estos son lo contrario al pecho de paloma. 
En este caso el esternón se encuentra hundido, provocando que los senos se vean separados en su base y contraídos hacia el centro, por lo que si se usa ropa escotada, puede verse un hueco en el centro del pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario